Proceso de Admisiones
Proceso de Admisiones
A continuación presentamos los pasos a seguir para iniciar el proceso de admisión en cualquiera de nuestros planteles.
Llena la solictud de aspirante
- Antes de iniciar asegúrate de tener a la mano la CURP del aspirante.
- Llena la información completa del formulario, en mayúsculas y sin acentos.
- El nombre del aspirante debe coincidir con la manera en que aparece en su acta de nacimiento y su CURP.
- La información proporcionada debe ser verídica y actual.
- Una vez que termines de llenar el formulario no olvides descargar e imprimir tu recibo de pago de ficha y el consentimiento de privacidad.
Paga tu solicitud
Realiza el pago antes de la fecha de vencimiento (2 días hábiles después de haber llenado tu solicitud) en Banco del Bajío o tiendas OXXO (dentro del estado de Guanajuato).
Llena el consentimiento de privacidad
- Utilizar tinta azul para el llenado.
- Escribe el periodo de admisión correspondiente.
- Escribe el número de ficha de exámen de admisión (éste aparece en tu recibo de pago).
- Marca con “X” el recuadro para autorizar el uso de tus datos personales.
- Escribe el nombre completo del aspirante.
- Escribe el nombre de padre, madre (progenitores) o tutor legal, en el caso de éste último se deberá contar con un documento notariado que lo avale.
- Coloca la firma o firmas (tal como aparece en el INE) de quien llene el documento.
Envía la siguiente documentación al correo: admisiones@salleleon.edu.mx
- Ficha con el comprobante de pago correspondiente.
- Consentimiento de privacidad debidamente llenado.
- Copia del INE (por ambos lados) de quien o quienes firman el consentimiento.
Fecha de evaluación
Una vez que recibamos tu comprobante de pago, el consentimiento de privacidad debidamente llenado, así como la copia del INE nos comunicaremos para indicar el día y la hora de tu evaluación.
(El examen de evaluación es presencial en el plantel donde hiciste tu solicitud)
Resultados de evaluación
Una vez realizada la evaluación, con tu número de FICHA y CURP, podrás consultar el resultado de tu evaluación, en la fecha que corresponde al número de periodo en el que aplicaste.
Entrega de documentos
Una vez que hayas seguido adecuadamente el proceso y aprobado las evaluaciones aplicadas, acude a las oficinas del plantel, donde estás solicitando lugar, a entregar los siguientes documentos:
- Copia del acta de nacimiento.
- Copia del CURP.
- Copia de la constancia de estudios.
- Copia de comprobante de domicilio (agua o luz).
- Copia de carta de buena conducta.
- Copia de carta de no adeudo (en caso de que estés estudiando en una escuela particular).
- Copia de boletas oficiales de grados anteriores.
- Consentimiento de privacidad en original.
Realiza tu inscripción
Una vez que tus documentos han sido recibidos quedará liberado tu recibo para pagar la inscripción, y te haremos entrega del mismo para efectuar el pago en Banco del Bajío, guarda el comprobante. Después podrás generar tu matrícula (en junio 2025)
REQUISITOS
Nacidos en 2022.
- Nacidos en 2022.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
- Tener 6 años cumplidos en diciembre.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
- Tener todas las materias aprobadas, inclusive las que está cursando.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
- Tener todas las materias aprobadas, inclusive las que está cursando.
Edad no mayor a 17 años.
- 2º de Preescolar:nacidos en 2021.
- 3º de Preescolar:nacidos en 2020.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
- Tener todas las materias aprobadas, inclusive las que está cursando.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
- Tener todas las materias aprobadas, inclusive las que está cursando.
- Estar inscritos en el ciclo escolar 2024-2025 en cualquier escuela con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE).
- Tener todas las materias aprobadas, inclusive las que está cursando.
Ante cualquier duda, favor de acudir personalmente a nuestras oficinas o comunicarse vía telefónica al 7172444 ext. 1094 / 1095 /1096 o correo electrónico a: admisiones@salleleon.edu.mx